lunes, 22 de julio de 2013

Vacío. Terminado su disco Océanos

Terminado el disco de Vacío!! 

Océanos, el nuevo disco de esta banda de Hard Rock murciana ya está completamente terminado. 

Han sido muchas horas durante los meses de junio y julio que han merecido la pena. El disco ha sido grabado en Ama Estudios por Alberto Belando y en Aenima Studios por Jose Marsilla, donde también se mezcló, mientras que la masterización fue en Ama Studios por Alberto Belando.

Suma de recursos que ha venido muy bien al resultado final del disco, además de ser una experiencia muy gratificante a nivel profesional.

Paralelamente a los ratos de la comida y la cena en la mezcla del disco, hemos llevado a cabo también el "I Torneo Doodle Jump Aenima Studios" cuyos participantes Carlos, Miguel, Emilio y yo hemos intentado desestabilizarnos moralmente los unos a los otros mostrando nuestra habilidad al movil...

Claramente se puede decir que había dos oponentes importantes y dos paquetillos segunda division...

Carlos García gana el "I Torneo Doodle Jump Aenima Studios" con una puntuación de 67000 y pico puntos mientras que yo solo llegué a 61000 y pico... no sin antes dejar que se cuestionara mi profesionalidad al hacer trampas hackeando la puntuación....(duro golpe a Carlos durante una semana que lo tuve engañado sin dormir y con palillos en los ojos jugando dia y noche...)

Ahh bueno, y el disco...el disco muy bien!!!!